LIBRO DE VISITAS

 

Puesto que vosotros sois los protagonistas de esta historia he creado este libro de visitas, para todas aquellas personas y parejas que han compartido conmigo el día más inolvidable de sus vidas y que han confiado en mí para tener un recuerdo inolvidable de esos momentos tan especiales.

En definitiva, a todos los que confiáis en mí os animo a que me escribáis vuestros comentarios.

¡Gracias!

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =


 

Maite

07 noviembre, 2016

Muy buen profesional, hemos trabajado varias veces con el y cada vez acabamos mas contentos con el resultado. Recomendado 100%

cristina

22 mayo, 2016

Un placer trabajar con el.
Nos ha puesto todos los trabajos muy fáciles y nos ha ayudado un montón, es muy servicial y pone todo lo que está en su mano.
Ha estado a nuestro lado durante 3 años trabajando duro para que el proyecto saliera adelante.
muchas gracias!

Yolanda

21 mayo, 2016

Muy buen trabajo y maravillosa persona, sigue así

Francisco

09 junio, 2014

Fantastico trabajo, sigue asi y no caigas en el desanimo, seguimos tu trabajo de cerca.

jessica

08 octubre, 2013

Hola yo estoy muy agradecida a José por darme la oportunidad de ir a Zaragoza y poder hacer dos sesiones que nunca voy a olvidar. La primera en un parque enorme y hermoso y la segunda en el gran hotel de Zaragoza y donde me pude hospedar con mi pareja es un hotel con mucho encanto.Que a sido un placer trabajar contigo y las demas personas que os habeis portado muy bien conmigo y todo salio genial, muchas gracias.

Sofía

13 febrero, 2013

Una web muy bonita. Muchos ánimos José Miguel. El esfuerzo, dedicación, interés e ilusión que le prestas a la fotografía es inmenso. Da gusto hacerse fotos contigo y espero que puedas llegar muy lejos en esto.