Fotografía de Retrato.

Realizamos una sesión fotográfica en la que te sentirás como protagonista. Ideal para candidaturas artísticas, regalar o tener una colección de fotografías artísticas. Tanto en estudio como en exteriores.

Realizaremos contigo una sesión de fotos, en exteriores o en interiores, ajustándose a los precios y necesidades de cada persona. Estas fotografías se entregarán en un pendrive a máxima resolución y sin marca de agua, que podrán ser utilizadas para cualquier tipo de fin.

Bodas.

En la fotografía de bodas nuestra filosofía de trabajo es captar los mejores momentos con toda naturalidad, atentos a los gestos y miradas de la pareja; los novios no tienen más que preocuparse de ser ellos mismos y disfrutar de su día. También pensamos en tus invitados, en los detalles que tanto os han costado organizar, y en todos los momentos importantes. El equipo de Jose Miguel Mena Fotografía se encargará de que todo salga perfecto y no debas preocuparte por nada.

Ofrecemos la mejor calidad-precio para tu día importante. Disponemos de diferentes servicios y tarifas para adaptarnos a tus necesidades,asi como una extensa gama de extras, haciendo tu boda configurable.

Bautizos.

… para que estéis despreocupados durante toda la ceremonia y disfrutéis del momento, cubriremos la entrada, toda la ceremonia y finalizaremos con fotografías de grupos con familiares y amigos en el Altar y en la salida de la Iglesia.

Comuniones.

En Jose Miguel Mena Fotografía hacemos reportaje de la primera comunión de tu hijo/a para obtener un buen recuerdo de este día, al mejor precio. Somos profesionales de la imagen, ofreciendo siempre calidad y originalidad en las fotografías de la primera comunión. También nos encargamos de la impresión de recuerdos y álbumes gracias a los proveedores con los que trabajamos.

Eventos.

Captamos los momentos más importantes del acto, ya sean congresos, charlas, eventos empresariales, actos oficiales,….

Video HD. 

Realizamos el vídeo de tu evento ya sea empresarial, congreso, boda, comunión, bautizo, actos oficiales, congresos, etc.

Impresión en 3D.

Imprimimos fotografías en 3D con muy alta resolución.